Frigorifico americano cerrado y abierto

Frigoríficos

Sin duda, el frigorífico es el electrodoméstico más importante en tu hogar. Conserva tus alimentos durante 24 horas al día, 365 días al año. Sin descanso. Por eso, los frigoríficos SAUBER, combinan diseño, tecnología y eficiencia, para que su uso sea sencillo, den un toque de diseño a tu cocina y te ayuden a ahorrar.

Los frigoríficos SAUBER se adaptan a todas tus necesidades, desde pequeños espacios, en los que nuestros frigoríficos de dos puertas o nuestro frigorífico bajo encimera son la mejor opción, hasta los side by side, combinando frigorífico y congelador, con los que conseguirás máxima capacidad de almacenamiento.

Ver catálogo

Frigorifico American – Combi

Lo mejor de dos estilos, combinan la capacidad american con el estilo Combi, gracias a su espacio interior sin columna cental, que maximiza el espacio para el almacenamiento de todo tipo de alimentos.

Sistema no frost
No Frost Total

Enfría tus alimentos más rápido gracias al sistema NO FROST que distribuye el frío en el interior de tu frigorífico de manera homogénea y a su vez evita la formación de escarcha

Bandejas antidesbordamiento
Bandejas antidesbordamiento

Bandejas antidesbordamiento para evitar caídas, de cristal de seguridad templado.

Compartimento CHILLER O-TEMP
Compartimento CHILLER O-TEMP

Conserva la carne y el pescado en óptimas condiciones de frescura en el frigorífico, lo que prolonga el periodo de consumo de tus alimentos.

Máxima capacidad congelador
Multiplica tu capacidad

Cuatro puertas que albergan la máxima capacidad, con un volumen bruto de 472l y de 156l en el congelador. La solución perfecta para grandes compras.

Control electrónico táctil “Finger Touch”

Gracias al sistema de control electrónico de los frigoríficos SAUBER, podrás controlar cada uno de sus parámetros de manera sencilla e intuitiva. Gracias a la gama de displays LED tendrás acceso a toda la información importante relativa a tu frigorífico.

Toda la información y el manejo más eficiente.

Ver catálogo
Frigorifico americano con display LED
   Descargar Nuevo Catálogo