Lavado más eficiente y rápido

La lavadora es uno de los electrodomésticos que quitan más trabajo, pero ¿Te imaginas que aún fuese más fácil y ecológico?

Las lavadoras de Sauber de clase A+++ mejoran notablemente su eficiencia energética, reduciendo su consumo y ayudando a mejorar el impacto de los apartatos eléctricos en el medio ambiente

Ver catálogo
Dos lavadoras, una inox y otra blanca
Lavadora Sauber

El modelo que
necesitas

Si buscas una lavadora o una lavadora secadora tenemos los últimos modelos para ti. Disponibles en varios colores y con distintas capacidades.

Lavadora y secadora Sauber
Diamante
TAMBOR DIAMANTE

Las lavadoras SAUBER con tambor diamante cuidan de tu ropa gracias a su diseño interior con celdas en forma de diamante, lo que proporciona a tus prendas, lavados más delicados.

Camiseta e icono antialergias
PROGRAMA ANTIALERGIAS

Las lavadoras SAUBER incorporan un programa antialergias ideal para personas con alergias y hogares con mascotas. Gracias a este programa podrás eliminar ácaros, polen y hongos logrando una higiene total en toda la ropa.

Motor
MOTOR INVERTER

Los motores inverter de las lavadoras SAUBER son más eficientes ya que reducen su consumo a la vez que reducen la vibración y por ello, son más silenciosos. La tecnología inverter prolonga también su vida útil.

Limpieza de puerta
PROGRAMA EASY YET

Limpia y desinfecta la puerta de la lavadora.

   Descargar Nuevo Catálogo