¿Qué debes conocer antes de
decidirte por una secadora?

Los programas y funciones de las nuevas secadoras de ropa Sauber están diseñados para secar hasta 8 kg de ropa, cuidándola para mantenerla como nueva por más tiempo. En tiempos de frio y lluvia, teniendo niños o personas mayores en casa y con más de dos lavados a la semana, tiene sentido comprar una secadora y ahorrar tiempo para volver a usar tus prendas favoritas cuando quieras. Además, el tipo de instalación también es importante.

SECADO POR CONDENSACIÓN
Con una secadora de condensación reduce el espacio para el secado de tu ropa. Sólo necesitas un hueco para situar la secadora, olvidándote de tender la ropa en el exterior o por toda la casa. Al ser de condensación no necesitas tubo de evacuación, lo que da te mayor libertad para su ubicación.
SECADO POR BOMBA DE CALOR
Las secadoras de bomba de calor reutilizan el calor generado durante el ciclo de secado. Ese aire se calienta mediante una bomba de calor y una vez terminado el ciclo de secado se enfría para eliminar la humedad y pasa de nuevo al calentador para iniciar un nuevo proceso de secado.
INICIO DIFERIDO
Con la función inicio diferido puedes elegir a qué hora quieres que empiece el programa de secado, para que termine justo para cuando llegues a casa, evitando así secados excesivos.
PROGRAMAS ESPECIALES
Cada tipo de ropa requiere unos cuidados en su secado, que han sido tenidos en cuenta a la hora de definir los programas de las secadoras SAUBER. Tejidos sintéticos, delicados, seco listo para guardar o para plancha, lencería. Elige el que necesitas en cada momento.

Todas las funciones que necesitas

En Sauber continuamos trabajando en la innovación y eficiencia de los electrodomésticos que necesitas para tu hogar. Ya es una prioridad tener en casa una secadora de ropa. Tendrás tu colada seca y lista a la hora que desees.

Mano sobre una secadora
  1. Image

    SAUBER SERIE 7-DR96143 V

    Lavadora secadora SAUBER SERIE 7-DR96143 V 9/6 kg 1400 rpm a blanco

    Precio especial 499,00 € Precio regular 599,00 €

Serie Lavadoras-secadoras

2 en 1: Lavadora y Secadora. Dos soluciones para tu ropa para quienes tienen poco espacio pero no quieren perder ninguna función. Especialmente para pisos pequeños con poco espacio para tender, la solución ideal.

Ver lavadoras- secadoras

En Sauber continuamos trabajando en la innovación y eficiencia de los electrodomésticos que necesitas para tu hogar. Ya es una prioridad tener en casa una secadora de ropa. Tendrás tu colada seca y lista a la hora que desees. En Sauber puedes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades, entre una secadora condensación o una secadora bomba de calor. Te mereces más tecnología, modernidad y calidad a un precio accesible.

Mereces secadoras que cuiden de la ropa de tu familia

Los programas y funciones de las nuevas secadoras de ropa Sauber están diseñados para secar hasta 8 kg de ropa, cuidándolos para mantenerlos como nuevos por más tiempo. En tiempos de frio y lluvia, teniendo niños o personas mayores en casa y con más de dos lavados a la semana, tiene sentido comprar una secadora y ahorrar tiempo para volver a usar tus prendas favoritas cuando quieras.

Conoce los tipos de secadoras que puedes elegir

  1. Secadora bomba de calor: Esta tecnología seca las prendas a menor temperatura logrando que el proceso sea más suave y con menor consumo energético. Sauber te da la oportunidad de elegir una secadora bomba de calor de clase energética A++, con programas específicos para cada tipo de tejido de tu ropa de cama, evitando que la exposición al sol desgaste las fibras y colores de tus prendas. Las secadoras de bomba de calor Sauber tiene iluminación interior así no se quedará ninguna prenda pequeña dentro de ella.

 

  1. Secadora de condensación: Este tipo de secadora puedes ubicarlo en cualquier especio de la casa sin necesidad de desagüe, acceso hasta 12 programas para adaptar el secado a tu ropa. No necesitarás un tubo de evacuación, lo que te permite mayor libertad para ubicarla, ahorrando espacio y tiempo. La tecnología de bloqueo para niños evita que puedan manipular, apagar o cambiar el programa de secado, así tu ropa secará perfectamente. Además, puedes decidir cuando finaliza el secado de tu ropa.