Debido a los problemas en almacenes y carreteras ocasionados por el paso de la DANA en las zonas de Castellón y Valencia, los plazos de entrega de algunos pedidos pueden verse afectados.  Agradecemos tu comprensión.

Nuestra gama de lavadoras carga superior ayudan a mantener tu ropa limpia y como nueva. Te aseguramos que la calidad y tecnología de nuestras lavadoras son las mejores del mercado actual, gracias a su diseño no tendrás que agacharte para introducir la ropa sucia; además, por sus dimensiones, son perfectas para lugares con espacio reducido. Puedes elegir comprar tu nueva lavadora carga superior de hasta 7,5 Kg de carga de clase energética A, programa turbo 15´, motor inverter, tambor nido y apertura extragrande.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Diferencia de una lavadora carga superior

Con tu nueva lavadora carga superior puedes colocar tu ropa al tambor desde la parte superior del electrodoméstico, esto favorece la posición de la espalda de quienes padecen de dolores lumbares, además la medida de tu lavadora está diseñada para lugares con espacio reducido, sin dejar de ser modernas y fáciles de usar.

Protección Tambor Nido para tu ropa

Nuestras lavadoras de carga superior tienen integrado un tambor nido, el cual protege la ropa y tejidos de posibles enganchones. Esta tecnología hace que la ropa se deslice suavemente en cada lavado, cuidándola y ayudando a diluir mejor las manchas gracias al flujo de agua y detergente. Cuidan de tu ropa y prolongan la vida de tus prendas mas delicadas.

Lavadoras con carga fácil 90º

La puerta de una lavadora carga superior Sauber puede abrirse hasta 90º, facilita el proceso de carga y descarga de la ropa.

Autolimpieza siempre

Olvídate de los residuos o restos de detergente que puede quedar en el interior de la lavadora, así en tus próximas coladas tu ropa y lavadora quedarán impecables y libres de cualquier residuo.

Respeta el medio ambiente

Comprar electrodomésticos eficientes, es una decisión importante para tu economía y para el medio ambiente. Cambia tu antigua lavadora de baja eficiencia por una lavadora A+++. Tiene muchas ventajas como la reducción de hasta el  30% en tu consumo energético, además el impacto positivo en la conservación del medio ambiente por su contribución en el descenso de CO2.