Debido a los problemas en almacenes y carreteras ocasionados por el paso de la DANA en las zonas de Castellón y Valencia, los plazos de entrega de algunos pedidos pueden verse afectados.  Agradecemos tu comprensión.

Dentro de los frigoríficos de una puerta encontramos una gran variedad. Desde los frigoríficos table top de pequeño tamaño a los frigoríficos de mayor altura, con los que puedes combinar con un congelador vertical de la misma altura y montar lo que se conoce como side by side.

Comprar por

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Frigoríficos de una puerta

Las opciones en el momento de la compra de un frigorífico de una puerta son tantas como las necesidades que podamos tener. Desde un frigorífico pequeño, con o sin compartimento congelador, para una oficina o habitación, hasta un frigorífico de una puerta sin congelador y de gran tamaño para una cocina de grandes dimensiones. Sin olvidar los frigoríficos que podemos situar bajo encimera, de hasta 85 cm de altura, para pequeñas cocinas tipo americana o apartamentos.

Equipamiento y posibilidades de los frigoríficos una puerta

Si te preocupa si merece la pena elegir un frigorífico de una puerta para tu cocina, por su gran tamaño, que puede suponer sacrificar otro mobiliario, te damos algunas ventajas de tu frigorífico de una puerta que te ayudará a decidirte:

  1. Descongelación automática No Frost. Este sistema lo incorporan algunos frigoríficos y que elimina la formación de escarcha y hielo en su interior, haciendo que la vida de los alimentos se prolongue evitando la humedad.
  2. Iluminación LED. Eficiente de bajo consumo y larga duración. Que proporciona mayor y mejor visibilidad de cada rincón del frigorífico.
  3. Control Electrónico táctil Finger Touch. Control electrónico de la temperatura para una mayor precisión. Además de controlar otras funciones especiales como Super Congelación y Super Refrigeración, Modo ECO etc.

Medidas de los frigoríficos de una puerta

Existen varios motivos por los que elegir un frigorífico de una puerta.

Frigorífico de una puerta de 85 cm. de alto. Si cuentas con una cocina pequeña o tipo americana, un frigorífico table top es la mejor opción para contar con mayor espacio en la encimera. Incorporan un pequeño compartimento congelador en su interior, que permite tener un poco de hielo

Si tus necesidades de espacio frigorífico son aún menores, por ejemplo, para una oficina o habitación, tu opción son nuestros frigoríficos de 51 cm de alto por 44 cm de ancho, que puedes situar en cualquier hueco. También con un pequeño compartimento congelador.

Si lo que buscas es mayor espacio para refrigerar tus alimentos frescos puedes encontrar frigoríficos de 1 puerta desde 143 cm de alto y hasta 186 cm. A partir de 143 cm y sobre todo en el caso de los modelos de 186 cm de ancho tienes la opción de formar un side by side junto al congelador de la misma altura. Pudiendo hacer el cambio en la apertura de la puerta en el frigorífico o en el congelador para mayor comodidad y estética.