Por qué comprar un frigorífico americano Sauber
Si te preocupa si merece la pena elegir un frigorífico americano para tu cocina, por su gran tamaño, que puede suponer sacrificar otro mobiliario, te damos algunas ventajas de tu nevera americana que te ayudará a decidirte:
- Mayor espacio de almacenamiento. Mayor capacidad y opciones de organización de tus alimentos frescos y cocinados: bandejas, cajones y balcones en puerta.
- Descongelación automática No Frost. Este sistema lo incorporan algunos frigoríficos y elimina la formación de escarcha y hielo en su interior, haciendo que la vida de los alimentos se prolongue evitando la humedad.
- Iluminación LED. Eficiente de bajo consumo y larga duración. Que proporciona mayor y mejor visibilidad de cada rincón del frigorífico.
- Control Electrónico táctil Finger Touch. Control electrónico de las temperaturas para una mayor precisión tanto en la zona del refrigerador como en la del congelador.
- Dispensador de agua y hielo. En puerta y sin necesidad de rellenar el depósito. (SA177ID)
Medidas de los frigoríficos americanos
Tanto los frigoríficos americanos como los combis americanos tienen una ancho superior al estándar de los frigoríficos de una o dos puertas e incluso de los frigoríficos combinados.
Los frigoríficos americanos de SAUBER tienen una altura de 179 cm por 90 cm de ancho.
En el caso de los American Combi podemos encontrar mayor abanico de medidas. Siendo el ancho ente 72 y 82,5 cm y la altura entre 180 y 190 cm., dependiendo de los modelos.
Un mundo de posibilidades con los American Combi de Sauber
¿Te gustaría comprar un frigorífico americano por su organización y accesibilidad, pero te convence más la distribución de un frigorífico combi, por su comodidad? En SAUBER tenemos la opción perfecta para ti: los American Combi. Con sus destacables ventajas:
- Gran espacio interior sin columna central en el frigorífico. Que permite conservar recipientes de gran tamaño en cada bandeja, así como mayor libertad de organización.
- Cajón con control de humedad. Para conservar frutas y verduras con todos sus nutrientes y propiedades durante más tiempo.
- Modo inteligente. Las temperaturas fijadas se ajustan ante las variaciones sufridas por la temperatura en el exterior del combi americano.
- Sistema de frío Twing Cooling. Sistema de frío independiente en frigorífico y congelador. Lo que favorece el mantenimiento de los alimentos evitando que estos se resequen.
- Doble espacio en el congelador. Con el doble de cajones en los modelos de 4 puertas o con 2 cajones de gran tamaño que permiten almacenar productos de mayor volumen.