Máxima capacidad en tu congelador vertical
Este tipo de congeladores son conocidos por su fácil acceso para guardar o retirar tus alimentos fácilmente, ya que se adaptan al diseño de tu cocina o donde quieras ubicarlo. Nuestra gama de congeladores verticales cuenta con modelos y características pensados en tus necesidades:
- Organización y luminosidad: Puedes elegir modelos con cajones trasparentes que garantizan su calidad y durabilidad. Al ser transparentes tendrás la posibilidad de ver donde se encuentra el alimento que quieras retirar evitando así abrir otros sin necesidad y así evitar el flujo de congelación.
- Luz eficiente: Nuestros congeladores verticales llevan integrado iluminación interior LED, que permite ver lo que guardas con mayor claridad, además de ser más eficiente por su bajo consumo eléctrico.
- Protección de tus alimentos: Mereces que cuiden de ti, por ello en Sauber hemos fabricado congeladores modernos e innovadores, que además de adaptarse al estilo de tu cocina, tiene una puerta antibacterias, que evita la formación de bacterias y agentes externos al congelador resguardando así tus alimentos.
- Manejo intuitivo: A través de un control Finger Touch, tendrás acceso y control de la temperatura y funciones con un toque en sus mandos táctiles.
- Eficiencia Energética: Puedes ahorrar hasta 30% en tu factura de luz, todo dependerá de la clase energética que elijas. En Sauber puedes comprar congeladores verticales con máxima eficiencia energética.
Un congelador horizontal siempre ayuda
A diferencia de un congelador vertical, los congeladores horizontales no tienen compartimentos en su interior para guardar o separar tus alimentos, sin embargo, su diseño y capacidad te permite almacenar alimentos de mayor peso y tamaño, así organizarlo como gustes. En Sauber puedes comprar un congelador horizontal pequeño y de gran capacidad con un consumo de energía eficiente. Aquí te contamos un poco más de los beneficios de comprar un congelado Sauber:
- Funciones adaptadas a tus necesidades: Los congeladores horizontales tienen una función dual, esto te permite utilizarlo unas veces como frigorífico y otras como congelador, según necesites almacenar alimentos frescos o congelados. Puedes programarlo en tres niveles de temperatura: Modo frigorífico, modo congelador y modo supercongelador.
- Acceso fácil: En el interior del congelador hay una cesta para tener un acceso rápido y cómodo a tus alimentos más comunes.
- Funcionamiento fácil: Puedes controlar con precisión la temperatura que deseas.
- Adaptados a tu espacio: En Sauber encuentra el mejor congelador horizontal no Frost de la medida que necesitas. Puede elegir comprar entre distintos tamaños para ubicarlo donde tú lo prefieras.